Mi-Martinez: Mi color favorito es el azul [ Digital ]

lunes, 10 de mayo de 2010

Mi color favorito es el azul [ Digital ]

Bueno, viendo un poco de la empapelada gigantesca y poco estética de los partidos políticos inmersos en sus campañas, viendo una cantidad de papel basura estampado en todas las calles, colores particulares que adornan aquí y allá, el verde que no tiene nada de natural impreso en un papel o estampado en una camiseta, el amarillo, difícil el amarillo pero cuando han visto un polo amarillo, creo que el polo sur es blanco o azul no creen?, veo también el rojo y me acuerdo de lo que me enseñaban en el colegio cuando se mataban los azules y los rojos en todo el país, no les dará pena seguir con eso, y que me dicen del smile del bigote, eso no lo permite msn como emoticon, Digo que mi color favorito es el azul, pero no el azul del dichoso partido político que están pensando, esta imagen mas bien se trata de un cambio radical, y no me refiero tampoco al otro partido ese, Este es el punto donde no me puedo expresar sin tener que opinar, mejor intentare reflexionar mis pensamientos mientras me dirijo con orgullo a la U, y no a la U del tal partido Uribista ese que de U no tiene nada, que nos queda entonces, el blanco? seria bueno, pero ya hice referencia al polo. Por que no siguen intentando deleitarme con sus colores y falsas promesas, el azul es Azul y aunque de amarillo, verde, rojo, naranja o un falso azul lo pinten, no tendrán éxito de engañarme como con otros lo han hecho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjejejejej querido amogo es la mejor forma de dar a conocer las verdades del país y como a travès del arte, de la cultura, del humor, de la risa y demás, se muestran las cosas, las verdaderas cosas.
apoyo el arte y el estilo que caracteriza su trabajo, más aun así valoro la verdad de lo que se plasma en un papel o cualquier medio en el qeu la gran cortina de humo nos mantiene al margen ocultandonos las realidad de las diferentes situaciones qeu nos aquejan.
Quiero terminar con una frase de Garzón la cual dice: "lo mejor de los colombianos es que les dicen la verdad de diferentes formas en su cara, y lo unico que hacen es reirse en el caso del humor, admirar en el caso del arte, escuchar sin actuar ante la musica, màs lo pasan entero sin razon alguna de degustar lo que comen"..........

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico