Mi-Martinez: Comic no lineal - Cubo [ Ilustracion - Comic ]

jueves, 19 de agosto de 2010

Comic no lineal - Cubo [ Ilustracion - Comic ]



La intención de este sistema de cómic es crear una historia no lineal con ningún desenlace, incluso llegando a perder la esencia propia del comic o la historieta, para los que alguna vez leyeron rayuela es algo haci pero la cuestión es convertirlo en algo básico y simplificado. Entonces, imagine usted acomodar a su antojo una historia, es la sensación que quiero otorgar a este solido.

MICHAEL MARTINEZ
Cubo Comic
Tinta y micropunta sobre solido en papel.
Comic ilustracion
Tamaño original: 20cm X 20cm X 20cm
mailonpix.com

Licencias y Derechos de autor ?
Creative Commons License
Mi-Martinez by Michael Martinez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 Colombia License.
Based on a work at mi-martinez.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://mi-martinez.blogspot.com/.

No hay comentarios:

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico