Mi-Martinez: Compartir la muerte [ Gimp ]

viernes, 1 de octubre de 2010

Compartir la muerte [ Gimp ]

Esta imagen nace por 2 razones en las que me preguntaba acerca de la existencia humana la muerte y el manejo que se le debe dar a la información de las mismas. La primera es la importancia que se le debe dar al publico en general al informar sobre una muerte o de que una persona haya fallecido, y por otra parte me preguntaba si estos carteles o avisos de periódico, o de esos mismo que colocan en una casa, edificio, incluso los he visto en carteles pegados en el vidrio trasero de un bus, un poste, un ramo de flores. 
Me inquieta saber que carácter toma esta información cuando es sometida a un estado virtual, es decir pasarla a una red social, ponerla como compartir en facebook, o colocarla como un tweet en twiter, pero relevante seria la cuestión de los botones y las opiniones, que comentarios se harían a este tipo de información, "Me gusta", "Mi sentido Pésame", o que botón sugieren?, es lo mismo pero en otro medio. son los comentarios verdaderamente privados que sin embargo tiene carácter publico es solo eso.
.

No hay comentarios:

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico