Mi-Martinez: Homenaje a un gigante [ Fotografía ]

lunes, 21 de marzo de 2011

Homenaje a un gigante [ Fotografía ]




Hace algún tiempo este celular (Nokia N91), fue la revolución en redes y en almacenamiento de datos, su diseño un poco grande y tosco para su época dejo entrever que necesitaba de ese tamaño para su buen funcionamiento. lo increíble de este equipo fue la resistencia a los múltiples golpes y daños que recibió por parte mía, no sufrió daños mayores, aunque hubo una vez que lo acerque a un imán y me pareció gracioso e interesante como se alteraban los colores de la pantalla, puedo decir que ese fue el ultimo minuto de funcionamiento del disco duro interno de este gigante de lo cual no me arrepiento. después de sufrir otros muchos impactos, puedo asegurar que ninguno le dio punto final, hasta que paso a manos de mi sobrina de un año de edad, quien despedazo a este gigante como si fuese una hoja de papel, y que hoy le rindo homenaje en un par de Macro-fotografías Digitales.









Cámara: 
Lumix DMC-FZ7
Lugar:
Bogota D.C.





No hay comentarios:

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico