Mi-Martinez: Mi-Martinez QR [ Digital ]

viernes, 8 de julio de 2011

Mi-Martinez QR [ Digital ]



Porque utilizar QR en paginas o blogs relacionados al arte?

  • La introducción  de los Códigos Qr podría tener efectos duraderos en la industria del arte, cambiando radicalmente la forma en que los artistas exiben sus trabajos.
  • La utilización de los Códigos QR podría significar que  no tendrían que depender de las galerías para hacer frente a las tareas administrativas que acompañan a la muestra y venta de arte.
  • Los Códigos  QR permitirían a los interesados hacer todo, desde encontrar quien ha creado la pieza de arte hasta la adquisión de la misma.
  • Los Códigos QR podrían tambien cambiar potencialmente la forma en que funciona actualmente una galería de arte, y allanar el camino para espacios de exposición sin personal
  • El arte en la calle ha ido acaparando titulares con obras de conocidos artistas liderando grandes cifras en las subastas. Esta demanda ha dado nacimiento a un industria de reventa y como resultado distribuidores y galerías se han ido interesando cada vez más  en los beneficios a obtener.
  • Esto ha propiciado  que muchos artistas hayan sacado sus trabajos de la calle para colocarlos en galerías

    Ademas es posible estar al tanto del desarrollo intelectual y formativo, critico cultural del artista, del mismo modo utilizarlo como canal de comunicación bidireccional, en donde se planteen discusiones o debates acerca de un tema en especifico.

No hay comentarios:

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico