Mi-Martinez: Sarcasmo [ Ilustraciones ]

sábado, 7 de noviembre de 2009

Sarcasmo [ Ilustraciones ]

El sarcasmo es proverbialmente descrito como "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio", Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

Un sarcasmo es un cuñado feo de la rabia, una frase cargada de ironía, la cual significa todo lo contrario de lo que se está diciendo, pero no como una contradicción, sino de forma absolutamente intencional pero solapada. De esta manera, es posible hacer presente el desacuerdo, el rechazo, el enfado, la broma, la burla y otras expresiones bien disimuladas


Guardian es un marica perro totalmente estupido y drogadicto, sus comentarios logran manifestar el punto de vista contracultural en el lenguaje del comun populacho Colombiano (Lexico popular, Lexico de calle), la busqueda indefinida del colombiano creador de nuevas palabras, o visajes para diferenciarse a lo demas.
Probablemente esta sea nuestra verdadera identidad, nuestra perzonalidad nacionalizada en un pais de narcos y presidentes, ahh claro !!! y el hijueputa obrero: el proletariado, una gonorrea de nacion, o de republica?, bueno, es la misma mierda, a fin de cuentas este pirobo perro dice lo que quiere cuando quiere y como quiere. pertenese a la serie de ilustraciones SARCASMO desarrolladas desde Octubre de 2009 por Michael Martinez.



Fuente: Diccionario Parche

No hay comentarios:

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico