Mi-Martinez: Anfiteatrus [ Fotografía y Dibujo ]

jueves, 4 de marzo de 2010

Anfiteatrus [ Fotografía y Dibujo ]


Visitar a un muerto, llevar flores, Tomar tinto, chillar o lamentarse en la funeraria son algunas de las cosas que hacen parte en la cotidianidad de la muerte, En esta entrada de blog propongo otra visión, ya que de lo que se habla no es de una persona, si no de un animal.. acaso no es lo mismo, acaso ambos no fueron dotados de una vida, y de organos biologicos para sobrevivir?.. acaso cuando han visto a caballos o vacas experimentando con cadáveres humanos? bueno, parece que no !!!... y aunque sea en pro de la "ciencia" remitámonos a un anfiteatro medico, a pesar de que nunca he estado en uno he escuchado que las personas que llevan alli son NN, vagabundos o como se les conoce aquí en Bogota: "Gaminsitos", vida cruel... hace poco mi mascota favorita y fiel desapareció, probablemente allá tenido también lugar en un anfiteatro, probablemente los médicos veterinarios que la hayan visto les daria igual... al fin y al cabo es un perro, o un gamin, da igual...
Mi mascota tenia nombre, sera que todos estos animales incluyo gamines y NN, también lo tendrían? a veces vale la pena reflexionar acerca de ello.

El trabajo plástico en estos dibujos y fotografías no es mas que otra representación vana, callada y sencilla de lo que no se puede gritar y vociferar y mucho menos mencionar en una comida decente.





















Aquí expongo varios fragmentos de fotografías en la que se muestra un poco la realidad "medica" de estos animales, Aclaro: No hablo de crueldad... Ni de criticas, ni de nada en particular, simplemente que me acorde de mi mascota que desapareció porque si.

No hay comentarios:

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico