Mi-Martinez: Introducción al Fotoshock [ Photoshop CS4 ]

jueves, 11 de marzo de 2010

Introducción al Fotoshock [ Photoshop CS4 ]

Todo artista plástico necesita de herramientas para expresar su ideas mediante imágenes objetuales, sentido filosófico o no? es parte de la imagen y de ello depende que la gran élite siga interpretando imágenes a su gusto: basadas en su filosofía, en su ... este.. y en su otro... Por otra parte yo sigo evaluando la posibilidad de replantear el arte como tal. Por casualidad causada de lo mismo, es decir que estoy hablando de filosofar... si no entendió, es porque tiene muy poco coeficiente intelectual de los temas que rodean este blog, pero si por el contrario su coeficiente intelectual es elevado, Deposite su mano en el bolsillo, saque su tarjeta débito crédito y envié algunos recursos a mi cuenta, con la única finalidad de seguir produciendo "productos artísticos", disculpen por el sarcasmo: quise decir "Obras de arte", en estas usted colega intelectual encontrara un "no se que", que le hará recordar un "tampoco se", y lo remitirá algún tema social, de eso si "se".

Este es el primer ejercicio que realizo a nivel educativo en este programa, utilizo tres capas de imagen, uno que otro pincel, Barita mágica y tonalidades de luz.


Basta de palabrería, y les enseño algo de mi trabajo plástico en este programa, el cual yo llamare Fotoshock CS-cuatro, el porque del nombre se preguntaran?...
Es pirata pero guarden silencio, probablemente también sea una obra de arte de algún barba Azul,o un Capitan Garfio o algo asi, mejor dicho: en este equipo Windows AscoPe (XP) se instalo como Adobe Photoshop CS4.

1 comentario:

Unknown dijo...

huy sr michael como lo envidio este blog esta del carajo me gusta mucho lo q anda haciendo.. ojala pueda vivr de eso de verdad

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ingresa tu Correo y recibe las Noticias de Mi-Martinez vía e-mail:

Actualizador de Mi-Martinez

Al completar la solicitud debes CONFIRMAR desde tu correo electronico